Tailandia

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué Tailandia es un destino tan popular y por qué la gente que ha viajado allí suele enamorarse del país?

BANGKOK


Es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Bangkok llena de contrastes, con olores penetrantes, caótica y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos, mercadillos, y sus rascacielos, es una ciudad que nunca duerme. 

Es una de las ciudades más dinámicas del mundo, donde siempre hay algo que hacer, no importa a qué hora del día.



























SUKHOTHAI O AYUTTHAYA

Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza de su patrimonio histórico. 

Además ha sabido conservar su identidad, sus tradiciones, y su rica cultura. Muy probablemente porque es el único país de la zona que nunca fue colonizado































ISLAS Y PLAYAS 

A pesar que el turismo de masas ha arruinado algunos de los mejores enclaves, en Tailandiatodavía hay una gran cantidad de islas y playas paradisiacas dignas de aparecer en cualquier postal. 

Particularmente me apasionan Ko Chang, Ko Kood, Surin Island.
Todas ellas además de estar provistas de servicios turísticos y tener un fácil acceso, están bien conservadas y son una apuesta segura





Ko Chang

























Ko Kood




Surin island