Es un país de gran extensión territorial, lleno de valiosos lugares históricos y de gran riqueza cultural. Por su gran tamaño China cuenta con todos los paisajes que se pueden imaginar y además ofrece todo tipo de actividades para sus visitantes.
Visitar las ciudades sagradas del
antiguo imperio chino
No es solo uno de los lugares mejor preservados y más antiguos de China sino también de todo el mundo, algo que probablemente haya ocurrido gracias a la prohibición de su entrada.
Conocer sus paisajes espectaculares
y vida animal
Además tan importante patrimonio histórico y cultural, China posee todo tipo de paisajes espectaculares. Desde profundas selvas a desiertos, costas y playas a praderas y montañas cubiertas de nieve y ciudades mucho más que superpobladas.
Salir de compras y la gran cantidad
de tiendas.
Por experiencia, todos sabemos las increíbles ofertas con las que siempre cuenta el mercado chino; ciudades como Shangai, Hong Kong o Beijing son perfectas para salir de compras.
Cientos de miles de tiendas de ropa, mercados, casas de electrodomésticos y todo tipo de comercios tienen ofertas inimaginables por lo que salir de compras en China puede ser una muy pero muy buena idea.